Este filme combina la comedia y el drama

Isabel Nigenda Noticias

En el Museo del Café, el Jueves de Cine Café, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de la proyección de la película «El chef la receta de la felicidad», dirigida por Daniel Cohen. Este filme combina la comedia y el drama para contar la historia de un chef veterano que se enfrenta al nuevo director general de su restaurante, quien busca perder una estrella para contratar a otro chef.
La proyección tendrá lugar el 6 de Julio a las 18:00 horas en el Museo del Café, con un cupo limitado y entrada libre para todos los asistentes. Además, se ofrecerá café de cortesía, para complementar la experiencia cinematográfica con un sabor único.
La trama de la película gira en torno a Jacky Bonnot, un apasionado de la buena cocina que sueña con abrir su propio restaurante. Sin embargo, debido a problemas económicos, se ve obligado a aceptar trabajos que no cumplen sus aspiraciones culinarias. Por otro lado, Alexandre Lagarde, un reconocido chef con 3 estrellas Michelin, se enfrenta a la amenaza de introducir la «cocina molecular» en su carta, impuesta por el grupo financiero dueño de sus restaurantes.
Ambos personajes se encuentran en un punto de inflexión en sus carreras, y su destino se cruza cuando Lagarde decide contratar a Jacky para renovar su cocina y recuperar su inspiración. A medida que trabajan juntos, Jacky ve la oportunidad de convertirse en un gran chef en un restaurante de prestigio, mientras Lagarde lucha por preservar su estilo culinario y resistirse a los cambios impuestos.
La película está clasificada como no recomendada para menores de 7 años, y promete una historia llena de humor y drama en el fascinante mundo de la gastronomía.
No te pierdas esta proyección en el Museo del Café, donde podrás sumergirte en una experiencia cinematográfica con sabor y disfrutar de una historia que combina el amor por la cocina, el desafío de seguir los propios sueños y la pasión por la excelencia culinaria.

Foto: Cortesía.
Pie de foto: La proyección tendrá lugar el 6 de Julio a las 18:00 horas.
.