La convocatoria, estará disponible hasta el 1 de agosto

Isabel Nigenda Noticias

Aún tienes oportunidad de participar en el Premio Municipal de la Juventud 2023 en Tuxtla Gutiérrez. La convocatoria, que abrió a principios del mes pasado, estará disponible hasta el 1 de agosto, y está dirigida a los jóvenes del municipio.
Este reconocimiento busca destacar a aquellos jóvenes que sobresalgan en áreas culturales, artísticas, emprendedoras y tecnológicas, o que a través de su desempeño o actividad sean una fuente de inspiración y admiración para otros jóvenes.
Los participantes pueden inscribirse en seis categorías diferentes: Educación, Ciencia y Tecnología; Compromiso Social; Emprendimiento; Promoción de la Cultura y las Artes; Protección al Medio Ambiente; y Promoción e Impulso al Deporte.
El premio se otorgará a jóvenes hombres y mujeres entre las edades de 18 y 29 años, residentes del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Los participantes deben destacar en alguna de las categorías mencionadas, de manera que sus logros y compromisos puedan servir de ejemplo e inspiración para los jóvenes de la capital chiapaneca.

Requisitos de postulación

Para poder postularse al Premio Municipal de la Juventud 2023 en cualquiera de las seis categorías, es necesario haber nacido o haber residido en los últimos tres años en el municipio de Tuxtla Gutiérrez y no haber sido galardonado anteriormente en ninguna categoría de este premio en ediciones anteriores.
Los solicitantes deberán presentar la documentación requerida en la convocatoria en el Instituto Municipal de la Juventud y del Emprendimiento (Injuvemp), ubicado en la avenida Central esquina con la 13.ª calle Poniente, Parque de la Juventud, en un horario de 08:00 a 16:00 horas. La fecha límite para la entrega de documentos es el martes 1 de agosto de 2023, a las 20:00 horas.
Si eres un joven destacado en alguna de las áreas mencionadas, no pierdas la oportunidad de participar en el Premio Municipal de la Juventud 2023 y ser reconocido como un ejemplo inspirador para otros jóvenes en Tuxtla Gutiérrez.

Foto: Cortesía.
Pie de foto: Los participantes deben destacar en alguna de las categorías mencionadas en la convocatoria.