Los asistentes podrán disfrutar de la película a partir de las 18:00 horas. La entrada al evento es gratuita

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. – La película fue filmada en gran parte en los estudios cinematográficos Pinewood Studios.

El Museo del Café se prepara para una nueva edición de su evento semanal, Jueves de Cine Café, en el que los asistentes pueden disfrutar de una película mientras degustan de un café. En esta ocasión, la película elegida es “¡Mamma Mia!”, una adaptación del famoso musical de teatro que cuenta con la participación de estrellas como Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth.
La película, dirigida por Phyllida Lloyd y producida por Universal Studios y Playtone, fue estrenada en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla gracias a su música pegadiza y su elenco de estrellas. La trama sigue a Sophie Sheridan, una joven a punto de casarse que decide buscar a su padre biológico con la ayuda de tres hombres que tuvieron relaciones con su madre en el pasado.
En el Museo del Café, los asistentes podrán disfrutar de la película a partir de las 18:00 horas. La entrada al evento es gratuita y está abierta a todo el público.
La película fue filmada en gran parte en los estudios cinematográficos Pinewood Studios en Inglaterra, aunque algunas escenas se rodaron en las islas de Skópelos y Skiathos en Grecia. El primer avance de la película se estrenó en diciembre de 2007, y la publicidad de la película incluyó la publicación de varios carteles y avances, así como la reunión de los miembros del grupo ABBA después de más de 20 años de no ser fotografiados juntos.
“¡Mamma Mia!” ha sido clasificada como PG-13 en Estados Unidos, B en México y PG en Irlanda debido a su contenido. La película se estrenó en Londres en junio de 2008 y tuvo fechas de estreno en otros países en las semanas siguientes.