Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – La función se realizará a las 3:00 de la tarde del domingo 30 de abril sobre la explanada de la entrada principal del Mercado de los Ancianos.

José Luis Sánchez Huerta, luchador conocido como el Guerrero Zulú, comentó ante los medios que mañana domingo 30 de abril, habrá una función gratuita de lucha libre en el Mercado de los Ancianos.
Detalló que está función tiene como fin llevar alegría a los niños de diferentes colonias y “con causa”, por lo que no habrá un costo como tal, pero pide a los asistentes que donen un juguete nuevo o usado en buen estado el cual será donado a las niñas y niños hijos de mujeres en situación de cárcel.
“Todo niño o joven que practique alguna disciplina le sirva para su fortalecimiento como ser humano para ser una mejor persona” expuso el Guerrero Zulú.
Sánchez Huerta, precisó que la función se realizará a las 3:00 de la tarde sobre la explanada de la entrada principal de ese centro de abastos y que el elenco de luchadores incluye a Maquinaria Indestructible, Vértigo, Sangre Chamula, Charly galán, Las Damas Toxibuman, entre otros.
Para finalizar, el luchador destacó que se busca incidir en los jóvenes y hacerles ver que las disciplinas deportivas como artes marciales mixtas, box, lucha libre, karate por mencionar algunos deportes de combate no son para causar daños físicos o psicológicos de forma intencionada o reiterada contra sus compañeros de escuela.