Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre se aventó del tercer piso de la antiguas instalaciones del ISSSTE ubicada en el Periférico Sur y 14 Poniente; resultó con heridas de gravedad. FOTO: Javier Marques

Un hombre se aventó del tercer piso de la antiguas instalaciones del ISSSTE ubicada en el Periférico Sur y 14 Poniente cayendo hacia la banqueta; resultó con heridas de gravedad.

Alrededor de las 18:20 horas de este martes, los transeúntes reportaban a un presunto suicida que amenazaba con aventarse del tercer piso del edifico abandonado.

Elementos policíacos, paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar auxiliando al hombre que se encontraba en un charco de sangre.

Debido a sus lesiones, al parecer, traumatismo cráneo encefálico fue trasladado de inmediato, al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

El lesionado del cual se desconoce su identidad, es de complexión delgada, tez morena y de aproximadamente de 1.65 metros de estatura, vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla negro y tenis azul.