El horario de servicio es de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Carlos Sánchez NOTICIAS

Prevén recuperar en próximos días las pérdidas que les ocasionó el incidente. – Foto: Carlos Sánchez

A casi dos meses del incendio en el área de la subestación, el Centro de Convivencia Infantil de Tuxtla Gutiérrez reanudó sus actividades de manera normal, informó Rita Elena Frausto Calderón secretaria General de Concesionarios.
Detalló que la energía eléctrica en todo el parqué fue restablecida con la adquisición del transformador, lo que permitirá que los juegos mecánicos vuelvan a prestar sus servicios a los visitantes, los cuales permanecían parados desde el pasado 7 de enero, cuando se suscitó el incidente.
Ante ello dijo que el horario de servicio será de martes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, por lo que esperan recuperar las pérdidas que les generó la interrupción del servicio de energía eléctrica, ya que durante este tiempo recortaron los horarios y dejaron de tener la hora pico de 5 a 9 de la noche.
“Aprovechamos la luz del día para no cerrar al 100 por ciento las actividades del parque, ahora invitamos a la población a que regrese a divertirse y a consumir nuestros productos, todo está seguro y estamos en la mejor disposición de que pasen un buen momento en familia”, apuntó.
Cabe destacar que durante este tiempo los juegos que no requieren energía eléctrica como el trenecito, estuvieron funcionando de manera normal, ante ello las ventas cayeron hasta en un 60 por ciento.