Con música de marimba y antojitos chiapanecos se reunieron y disfrutaron de un concurso de arreglos florales y la tradicional coronación

Carlos Sánchez NOTICIAS

Locatarios del Mercado 20 de Noviembre de Tuxtla Gutiérrez, mejor conocido como de “Las Flores”, celebraron el 70 aniversario de ese centro de abasto. – FOTO: Carlos Sánchez

Locatarios del Mercado 20 de Noviembre de Tuxtla Gutiérrez, mejor conocido como de “Las Flores”, celebraron este domingo el 70 aniversario de ese centro de abasto.

Con música de marimba y antojitos chiapanecos se reunieron y disfrutaron de un concurso de arreglos florales y la tradicional coronación.

Este lugar que para muchos es su segunda casa y el sustento para sus familias, está ubicado sobre la 2a Norte y Tercera 3a y se distingue por ofrecer la venta de flores principalmente.

Néstor Villafuerte Figueroa, administrador del Mercado 20 de Noviembre, señaló que durante este día muchos de los locales ofrecerán descuentos para reactivar la economía, ya que este es la primera vez que se celebra después de la pandemia.

«Estamos celebrando estos 70 años con todo, estamos echando la casa por la ventana… Nosotros nos dedicamos a acompañar a nuestros clientes en momentos alegres o tristes a través de las flores, por eso todos están preparados para dar un buen servicio, por eso todos están vacunados contra la influenza y la COVID-19».

Cabe señalar que a los festejos se sumaron los 11 diferentes mercados de la capital chiapaneca, quienes durante el día han estado enviando algunos regalos y arreglos florales para demostrar su afecto a este icónico lugar de las y los tuxtlecos.