Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Repartirán 250 cenas para personas en situación de calle así como cobijas y ropa de frío el próximo 21 de diciembre.

La chef Erika Solís Vázquez pidió el apoyo de la ciudadanía tuxtleca y los invitó a que se sumen a la colecta para la realización de la 5ª Cena Comunitaria ‘Navidad en la Calle’ el día 21 de diciembre próximo.
Solís Vázquez comentó en entrevista que “Navidad en la Calle” es una actividad altruista, en la cual se reparten cenas y ponche a personas en situación de calle; detalló que este será el quinto año consecutivo en el que la realizan.
En ese sentido, destacó que esta, será la segunda ocasión en que además de las cenas también donarán ropa y cobijas para el frío.
La Chef especificó que ‘Navidad en la Calle’ inició como una actividad familiar, la cual precisó, que es completamente apartidista y ahora ha crecido a tal grado de que ahora se realiza con apoyo de la sociedad civil y la ciudadanía.
Agregó que tienen contemplado para este año poder regalar 250 cenas navideñas la noche del próximo miércoles 21 de diciembre, entre las personas en situación de calle del centro capitalino, sin embargo, si las personas se suman a donar los insumos para la cena la cifra podría ser mayor como ha ocurrido en años anteriores.
Respecto a los donativos, detalló que se pueden donar ropa y calzado en buen estado, cobijas, víveres que se entregarán al comedor comunitario Santo Domingo; dulces, postres, bebidas, ingredientes para la cena, así como platos y vasos desechables.
Para finalizar Erika proporcionó el número de celular 9617723724 para que aquellas personas que deseen colaborar la contacten y se puedan coordinar para la entrega de donativos.