STAFF NOTICIAS

Carlos Morales Vázquez fue calificado como el quinto mejor alcalde a nivel nacional en la encuesta realizada por la empresa México Elije a través de las redes sociales. – Foto: Ayto

Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, fue calificado como el quinto mejor alcalde a nivel nacional en la encuesta realizada por la empresa México Elije a través de las redes sociales.
Durante la emisión a nivel nacional de Ciro Gómez Leyva, el director de la empresa, Sergio Zaragoza dio a conocer los resultados de la encuesta en donde Carlos Morales se ubica en el lugar número cinco a nivel nacional, solamente por debajo de las capitales de Campeche, Mérida, San Luis Potosí y Villahermosa, Tabasco.
Morales Vázquez cuenta con el 57.6 de aceptación mientras que la alcaldesa mejor calificada es Biby Ravelo de la Torre con 64.2 por ciento de Campeche, Campeche.
La medición se hizo a través de las redes sociales por la empresa México Elige y es una encuestadora nacional que tiene un gran reconocimiento dentro de esta materia.