No habrá circulación de 6:00 a 14:00 horas, desde la 11ª Calle Oriente hasta la 14ª Calle Poniente en ambos sentidos y de la 14ª Calle Poniente hasta la ex fuente

Luis Vallejo / NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Habrá desfile militar luego de dos años de suspensión por la pandemia.

El comandante Adrian Orlando Hernández Trinidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital chiapaneca, comentó en entrevista que la Avenida Central permanecerá cerrada por el desfile militar para conmemorar la Independencia de México.
Precisó que el cierre vial sobre la principal arteria de la ciudad estará desde la 11ª Calle Oriente hasta la 14ª Calle Poniente en ambos sentidos y de la 14ª Calle Poniente hasta la ex fuente permanecerá cerrado el carril de Oriente a Poniente.
En ese sentido, detalló que el cierre de dicho carril servirá para que los vehículos de las fuerzas armadas se retiren tras el desfile.
El oficial Hernández destacó que el cierre será desde las 6:00 de la mañana hasta las 14:00 horas y posteriormente se abrirá la circulación de manera normal.
Pidió a la población que asistirá al desfile que tome las debidas previsiones, para poder celebrar este evento el cual se suspendió en 2020 y 2021 debido a la contingencia sanitaria por la pandemia.
Enfatizó para finalizar la recomendación de mantenerse hidratados y usar cubrebocas, además tener cuidado al momento de su traslado al desfile, ya que por el cierre vial es probable que haya algo de tráfico en las calles aledañas a la ruta del desfile.