Adriana Rosas, esposa de Mauricio dijo que siguen sin saber quién o quiénes son los responsables del ‘levantón’, pues no tenían problemas con nadie

Carlos Sánchez NOTICIAS

PIE DE FOTO: Familiares y amigos del empresario Mauricio “N”, se manifestaron frente a Fiscalía General del Estado, para exigir se dé con su paradero. Foto: Carlos Sanchez

Familiares y amigos del empresario Mauricio “N”, se manifestaron este fin de semana frente a Fiscalía General del Estado, para exigir se dé con su paradero y se agilice la investigación .
El empresario fue levantado por personas armadas vestidas de civil el pasado 4 de noviembre alrededor de las 13:12 horas en el estacionamiento de Plaza Crystal, ubicado en la zona dorada al poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Adriana Rosas, esposa de Mauricio dijo que siguen sin saber quién o quiénes son los responsables del ‘levantón’, pues no tenían problemas con nadie, por lo que esperan que Mauricio regrese pronto a casa.
Desde el 5 de noviembre, un día después de la desaparición, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda del empresario de 35 años de edad, originario del municipio de Socoltenango.