Ana Liz Leyte NOTICIAS

Se han cumplido siete meses del retraso de la obra del puente vehicular del Libramiento Norte Oriente de la ciudad capital y las inconformidades por parte de la población se han hecho presentes.
Aunque indican que este tipo de obras de infraestructura son necesarias para la capital chiapaneca, han dificultado el tránsito vehicular en la actualidad y esta situación no mejora, ocasionando múltiples accidentes, así como que la ciudadanía llegue tarde a su destino, o que tengan que caminar varios metros para cruzar parte de esta construcción.
“Esperamos que, al finalizar la obra, sea una vialidad que nos sirva a todos, que sea más rápido movilizarse y todos los beneficios que nos prometieron, pero por ahora sí es una molestia, ya han pasado muchos meses y la obra no concluye, el tráfico en la zona es espantoso”, explicó Alejandro Guzmán Arroyo, ciudadano tuxtleco.
También se han presentado manifestaciones, como el de las y los habitantes de las colonias como la Patria Nueva, La Ilusión, entre otras, debido a que les informaron que cerrarían el paso hacia estas mismas, situación que fue aclarada por las autoridades con la promesa de que la vialidad no se cerraría.
PIE DE FOTO:
Las inconformidades por parte de la población se han hecho presentes ante el retraso de la obra del puente vehicular del Libramiento Norte Oriente.
Foto: Ana Liz Leyte