Daniela Grajales NOTICIAS

Durante el pasado mes de agosto el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Monseñor Fabio Martínez sufrió una lesión isquémica, por lo que recibió atención médica especializada para posteriormente ser trasladado a un hospital en Monterrey, Nuevo León, donde además atiende la enfermedad de Parkinson que padece.
Tras varias semanas en la ciudad de Monterrey, Fabio Martínez, regresó a su casa en la capital chiapaneca, donde se encuentra recuperándose, asegura la arquidiócesis de Tuxtla; “su situación de salud es menguada, no es aterradora, pero también no es favorable” expresaron.
Apuntaron que no hay un diagnóstico certero para determinar qué puede suceder, por lo que continuarán realizándole estudios, el hecho de venir a casa es para contar con todas las comodidades, situación que motivó al arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, “el monseñor está delicado, pero estable”
La arquidiócesis invita a los fieles católicos y gente buena voluntad a colaborar con una ofrenda o donativo para ayudar al monseñor.
Desde hace cinco años su salud se ha visto mermada por diferentes padecimientos, sin embargo, sigue recibiendo atención médica y terapias con el objetivo de lograr su plena recuperación y así continuar al frente de la arquidiócesis de la capital chiapaneca.
PIE DE FOTO:
Mons. Fabio Martínez sufrió una lesión isquémica, por lo que recibió atención médica especializada para posteriormente ser trasladado a un hospital en Monterrey.
Foto: Daniela Grajales
