El secretario de Obras Públicas dijo que van a contribuir con infraestructura adecuada para atender este padecimiento

STAFF NOTICIAS

Pronto el Centro de Autismo del DIF Chiapas será una realidad, en Tuxtla Gutiérrez. – FOTO: Cortesía

Un espacio que en otros tiempos fue icónico de la corrupción hoy será el Centro de Autismo del DIF Chiapas, expresó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, luego de constatar el avance de este espacio que beneficiará a familias chiapanecas.

Al señalar que en este espacio se construiría un Centro de Vacunología y que no se hizo por motivos diversos, el secretario Ángel Torres precisó que se está cumpliendo la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de que las niñas, niños y jóvenes con autismo y con diferentes espectros, así como sus familias, tengan instalaciones dignas y adecuadas.

En este sentido, el funcionario estatal destacó que las familias y sus hijos tendrán una atención como se merecen, porque hoy esto es, dijo, una realidad sin simulaciones no como se hacía en los tiempos pasados, porque hoy se está haciendo justicia social.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas detalló que las instalaciones contarán con estacionamiento, caseta de vigilancia, sanitarios, cuarto sensorial, consultorio, cafetería, entre otras acciones importantes, a fin de fortalecer el bienestar de las familias.