Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Marcharán del Parque de la Juventud Gamboa hasta el Palacio de Gobierno.

Feligreses de la iglesia Adventista del Séptimo Día Las Terrazas convocaron a la población que desee sumarse a la marcha que realizarán hoy sábado 4 de junio en contra de las adicciones ya que se dicen preocupados  el cuidado esmerado del cuerpo y por un bienestar físico.

El punto de reunión será en el Parque de la Juventud ubicado en la avenida central entre 13ª y 14ª calle poniente de la capital chiapaneca;  la cita es a las 3:00 de la tarde para luego marchar sobre la calle Central en dirección al Parque Central.

La convocatoria para esa marcha es abierta e invitan a las organizaciones sociales, estudiantiles, así como a la ciudadanía que deseé participar, por lo que se prevé que la marcha podría generar un tráfico intenso a su paso.

Debido a esta situación, se pide a la ciudadanía tome sus previsiones debido a que es probable que el tráfico se vuelva lento mientras avance el contingente pues no habrá circulación fluida  sobre la avenida central mientras avanza el contingente del lado poniente hasta llegar al centro de la ciudad.