Los obispos en el país señalaron que no termina de afianzarse en nuestro país y que deja desilusión e insatisfacción entre la ciudadanía

Luis Vallejo NOTICIAS

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) señaló que la democracia de México, es una de las más caras del mundo y que además tiene aún muchos vicios.
Los obispos del país expusieron qué dichos vicios también corrompen tanto a las autoridades como al pueblo, por lo que es urgente se superen solidariamente tales males que aquejan a México.
Asimismo indicaron que a pesar de que se han destinado grandes cantidades de dinero para consolidar nuestra democracia, ésta aún no termina de afianzarse, y deja profundamente insatisfechos a muchos ciudadanos que se sienten desilusionados por esta forma de gobierno.
En ese sentido, Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez, Administrador de la Arquidiócesis de la capital chiapaneca comentó en entrevista que se anhela que para el 2024 se de un nuevo rumbo en la política gubernamental con el cambio de la presidencia.
“Que se atienda esa problemática que va muy unida a las carencias, a la carestía de trabajo, de forma de vida y es necesario que se atienda a las personas y familias y a los pueblos más necesitados; las tres diócesis de Chiapas debemos trabajar por la justicia y la paz” dijo para finalizar.

Foto: Luis Vallejo
Pie: Señalan que se anhela un nuevo rumbo en la política gubernamental con el cambio de la presidencia en 2024.