Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- A manos de las autoridades de salud del Hospital Juan C. Corzo, la enfermera Olivia Ochoa Cruz, recibió su carta de jubilación tras 28 años de haber estado al servicio de salud.
La carta de jubilación tuvo lugar este domingo a la una de la tarde en las propias instalaciones del citado hospital, en donde la enfermera Olivia desarrolló su trabajo destacándose por su eficacia y buen trato con los pacientes.
Inició como enfermera en 1989 y tras largos años de servicio de salud recibió su jubilación, en donde expresó que se va contenta porque sabe que ha cumplido con su deber de cuidar la salud de quienes fueron sus pacientes a lo largo de tantos años en haberse dedicado a su trabajo como enfermera.
La enfermera Olivia es esposa del conocido doctor Simón, por lo que sus familiares en voz del profesor Orlando Simón Ruiz y esposa la felicitaron por haber recibido su jubilación en donde siempre demostró ser una enfermera de mucho talento y una extraordinaria persona
PIE DE FOTO:
A manos de las autoridades de salud del Hospital Juan C. Corzo, la enfermera Olivia Ochoa Cruz, recibió su carta de jubilación tras 28 años de haber estado al servicio de salud.
Foto: Francisco del Porte