Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ante la gran cantidad de basura que se acumula en las playas de Tonalá entre ellas Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal, los empresarios de Tonalá, en voz de Jesús Escobar, culparon y responsabilizaron a los turistas que son quienes dejan todo tipo de basura en la playa dándole una mala imagen a estos lugares.
Dijeron los empresarios que la Semana Santa se realizará en unos días y los turistas deben de entender que la basura se debe de dejar en los contenedores de basura que siempre dejan las autoridades a lo largo y ancho de las playas mencionadas
Por tal motivo los empresarios tonaltecos pidieron a los turistas a qué las cuiden y qué las vean como propias porque al final de cuenta las playas están para que los turistas se diviertan y la pasen bien y de ninguna manera para dejar la basura echada a lo largo y ancho de la playa.
Comentaron los empresarios que las playas de Tonalá representan un gran orgullo para el pueblo de Tonalá y todo Chiapas y por lo mismo se le debe de dar el respeto y cuidado que se merecen.

PIE DE FOTO:
Empresarios de Tonalá culparon a los turistas que son quienes dejan todo tipo de basura en la playa dándole una mala imagen a estos lugares.
Foto: Francisco del Porte