Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Por mar, aire y tierra se busca a don José Francisco de la Rosa Ortiz de 56 años de edad, más conocido como “El Cuache”. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Por mar, aire y tierra se busca a don José Francisco de la Rosa Ortiz de 56 años de edad, más conocido como “El Cuache”, de quien no se sabe nada de él luego de que el pasado 26 del presente mes salió de su casas según a realizar un mandado al mercado público Manuel Larrainzar de donde ya no regreso, informaron sus familiares a la Policía Municipal.
La Policía Municipal dijo que don Francisco tenía su domicilio en la ciudad de Tonalá en la avenida Galeana entre Miguel López Negrete y calle Mariscal en la colonia Evolución y desde su desaparición vestía con playera verde y pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos, además de que es delgado y de tez morena clara y cabello colocho con barba.
Por tal motivo sus familiares acudieron ante la Policía Municipal a denunciar los hechos y de esta manera se realizara su búsqueda y hasta el momento se desconoce su paradero por lo que toda su familia se encuentra muy preocupada y temen de que algo malo haya podido pasarle.
Manifestaron que es la primera vez que este desaparece como arte de magia y por más que ya han preguntado con familiares y amigos y hasta el momento nadie tiene una sola pista para dar con su paradero por lo que se espera que este pueda ser localizado.