Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Presuntos ladrones vieron frustrado el intento de robarse los durmientes pero vecinos del lugar evitaron estás acciones. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Total inseguridad se vive en el tramo de las vías del ferrocarril debido que presuntos ladrones vieron frustrados el intento de robarse los durmientes pero vecinos del lugar encabezados por Alfonso Hernández mahala evitaron estás acciones y los ladrones se dieron a la fuga.
Los informantes comentaron que eran las dos de la madrugada de este miércoles cuando observaron que tres hombres de aproximadamente cuarenta años de edad con picos y coas iniciaban a escarbar cuando se percataron de estos hechos por lo que emprendieron la la fuga sin que pudieran ser detenidos.
Señalaron que estos hechos ocurrieron a la altura de la colonia Evolución por lo que los vecinos del lugar pidieron a los cuerpos policiacos a qué hagan sus operativos. También por las noches a lo largo y ancho de las vías del ferrocarril con el fin de evitar este tipo de robos.