Los indocumentados a su paso por la carretera hacen una escala de horas y se instalan en los corredores de la Casa de Salud, dónde hacen sus necesidades fisiológicas al aire libre
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Familias enteras del ejido Natalio Vázquez Pallares, denunciaron que en los últimos días la Casa de Salud del lugar ha sido invadida por jóvenes migrantes quienes han hecho del lugar un verdadero peligro para los habitantes.
Lo anterior lo dieron a conocer un grupo de habitantes, quienes expresaron que los indocumentados a su paso por la carretera hacen una escala de horas y se instalan en los corredores de la Casa de Salud, dónde hacen sus necesidades fisiológicas al aire libre.
Señalaron los informantes que está situación es bastante peligrosa porque los migrantes provenientes de Guatemala, El Salvador, Honduras y Venezuela a su paso rumbo a los estados unidos siempre pasan a la citada Casa de Salud la cual ya se está convirtiendo en un gran peligro de salud.
Asimismo estos ya empiezan a querer meterse hasta sus domicilios por lo que la situación se ha vuelto más peligrosa, porque ya ninguna familia tiene seguridad y tranquilidad pues dijeron que hasta no duermen por estar cuidando sus casas de estos migrantes que hasta cierto punto se han vuelto abusivos.
PIE DE FOTO.
Familias enteras denunciaron que en los últimos días la Casa de Salud ha sido invadida por jóvenes migrantes quienes han hecho del lugar un verdadero peligro.
Foto: Francisco del Porte