Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Intensas lluvias provocaron que las calles del mercado público Manuel Larráinzar se inundaran, por lo que los comerciantes tuvieron que abandonar sus puestos informaron los propios locatarios liderados por Inés Estrada Rincon
Dijeron que la fuerte lluvia inició a las dos se la tarde y terminó a las tres de la tarde y en dónde la sorpresa de los comerciantes el agua provocó que las lluvias inundaran las calle Independencia y avenida Matamoros y Cinco de Mayo.
Comentaron que las mencionadas calles alcanzaron una profundidad de treinta centímetros, lo que provocó que también ellos se tuvieran que retirar a sus domicilios, porque quedarse ya no tenía ningún caso pues la clientela también se retiró.
Los comerciantes del mercado público más grande de la ciudad de Tonalá, dijeron que están muy preocupados porque cada vez que llueve con gran intensidad las citadas calles se inundan y esto les afecta afecta a todos ellos porque la clientela se les va, reiteraron.

Las intensas lluvias provocaron que las calles del mercado público Manuel Larráinzar se inundaran. – Foto: Francisco del Porte