También derribaron árboles y de cables eléctricos, además que dañar los techos de viviendas

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- La intensidad de los vientos obligó a más de cinco mil pescadores a suspender sus actividades pesqueras durante la madrugada de este lunes, informaron los propios pescadores de Paredón, Pueblo Nuevo, Cabeza de Toro, San Luqueño la Costa, La Barra, Ponteduro, Manguito y Mojarras.
El Agente Municipal de la pesquería de Paredón, Humberto Hernández, dijo que los pescadores de este lugar ya realizaban sus actividades pesqueras en el Mar Muerto cuando de manera sorpresiva aparecieron los vientos, lo que los obligó a regresar a la playa y a sus casas, porque dejó en claro que todos los pescadores ya tienen instrucciones que en cuando surgen los vientos tienen que regresar a tierra, porque de lo contrario saben muy bien que sus vidas corren peligro.
Asimismo se informó que los vientos fueron intensos que también provocó derribos de árboles y de cables eléctricos, además que algunas viviendas de sus techos sufrieron daños, principalmente las de tejas y de láminas y asimismo se reportaron incendios en agravio de parcelas.

PIE DE FOTO:
La intensidad de los vientos obligó a más de cinco mil pescadores a suspender sus actividades pesqueras durante la madrugada de este lunes.
Foto: Francisco del Porte