Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- La plaga de zancudos se ha incrementado en los últimos días lo que ha provocado gran preocupación entre los pescadores y habitantes, quienes temen al surgimiento del dengue por la picazón de estos.
Por tal motivo habitantes del lugar liderados por Joaquín González Madrigal, señalaron que el zancudero se siente más por las noches, en donde muchos habitantes no pueden conciliar el sueño por el ataque de estos.
Mientras que los pescadores en voz de Mauricio Jiménez Rodríguez, dijeron que también ellos en pleno mar tienen que enfrentar el ataque de estos, y muchas veces no pueden realizar sus actividades pesqueras, porque se sienten incómodos y no hacen bien su trabajo.
Por su parte el Agente Municipal del lugar Rubiel Sánchez, dijo que ya se está buscando la forma de poder implementar una fumigación en todo el poblado para acabar con la plaga de zancudos.
PIE DE FOTO:
La plaga de zancudos se ha incrementado en los últimos días lo que ha provocado gran preocupación entre los pescadores y habitantes.
foto: Francisco del Porte