Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las motos playeras deberían de desaparecer de la playa de Puerto Arista, debido a que son un peligro para cualquier turista pues sus conductores son jóvenes que conducen sin tomar las debidas precauciones, afirmaron un grupo de turistas.
Los informantes dijeron que nadie niega que un paseo en motos playeras es interesante, sin embargo quienes la conducen han hecho que estas unidades se están convirtiendo en un peligro para los turistas, debido a que en varias ocasiones se han reportado que estas unidades golpean a los turistas en su trayecto en la playa.
Señalaron que por tal motivo es preferible que estas unidades mejor dejen de circular para bien de todos los turistas y preferible quien quiera recorrer la playa de Puerto Arista mejor que lo haga caminando y los riesgos serían menos.
Manifestaron que estas unidades la mayor parte de ellas son manejadas por trabajadores o chalanes de los dueños, quienes sin saber nada mandan a sus empleados a trabajar a la playa sin imaginar que estos hacen de la suya y ponen en peligro a los turistas quienes su único objetivo es pasarla bien.

PIE DE FOTO:
Las motos playeras deberían de desaparecer de la playa de Puerto Arista, debido a que son un peligro para cualquier turista.
Foto: Francisco del Porte