Debido a la falta de seriedad del sacerdote Martin Medina Balam

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Exif_JPEG_420

Tonalá.- La religión católica en la ciudad de Tonalá, se encuentra en grandes riesgos de dividirse debido que muchos religiosos tienen planeado irse a otras religiones debido a la falta de seriedad del sacerdote Martin Medina Balam.
Señalaron que el sacerdote Martin Medina, en las últimas semanas se ha debilitado porque ya no participa en las misas y solamente sus sacerdotes suplentes que la mayoría de ellos no tiene la capacidad para dar sus misas quienes además la hacen aburridas.
Comentaron que la religión católica en la ciudad de Tonalá ha sido durante muchos años la más importante, sin embargo las malas acciones quienes están al frente de esta iglesia han hecho que la religión católica este el alto riesgo de debilitarse, y con ello exista la posibilidad de que otras religiones se beneficien porque los religiosos pudieran irse con ellos.
Manifestaron que el catolicismo está inconforme con el actual sacerdote que no da mantenimiento a la iglesia de Tata Chico, a pesar de que en la pasada feria de San Francisco de Asís recibió mucha ayuda económica.

PIE DE FOTO:
La religión católica se encuentra en riesgo de dividirse debido a la falta de seriedad del sacerdote Martin Medina Balam.
Foto: Francisco del Porte