Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Las autoridades de tránsito en Tonalá señalaron que en esta Semana Santa se van a incrementar los operativos viales en la carretera. Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Con la finalidad de evitar posibles accidentes carreteros de vehículos y motocicletas es urgente que cada conductor haga conciencia y manejen con la más alta responsabilidad pues de lo contrario los accidentes estarán a la orden del día.
Lo anterior lo informaron las autoridades de tránsito quienes dijeron que los accidentes se pueden evitar siempre y cuando se maneje con mucho respeto y a baja velocidad pero sobre todo eviten manejar borrachos ni en malas condiciones.
Las autoridades de tránsito en Tonalá dijeron que tan solo el año pasado los accidentes se incrementaron principalmente en los tramos carreteros Tonalá- Puerto Arista, Tonalá-Arriaga, Tonalá-Pijijiapan y Tonalá-Paredón, en donde los protagonistas fueron vehículos en sus diversas modalidades y motocicletas.
Señalaron los de tránsito que en esta Semana Santa se van a incrementar los operativos viales en la carretera, con la finalidad de evitar este tipo de atropellos sobre todo que desde que salgan del Puerto o de cualquier otro centro turístico, se va supervisar a los choferes que no anden bolos y si andan no se les permitirá que manejen en estas condiciones.