Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Realizan la entrega de reconocimientos por haber acreditado este evento académico de activación física y deporte para los trabajadores. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Con la presencia de la regidora Elizabeth Aguilar Martinez, presidenta de la comisión del deporte del H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos del Congreso del Trabajo INDET, por haber acreditado este evento académico de activación física y deporte para los trabajadores.
Congreso Estatal que se llevó a cabo del 20 al 22 de junio del 2022 en este municipio de la costa de Chiapas.
Durante este acto protocolario, la regidora Elizabeth Aguilar Martínez en representación del presidente Natividad de los Santos Miranda agradeció la unión de esfuerzos entre el Ayuntamiento y el INDET para continuar llevando a cabo más eventos en beneficio de las y los trabajadores tonaltecos y de todo Chiapas.
Cabe mencionar que, en este evento estuvieron presentes el maestro Carlos Miguel Morales Arjona, secretario del Instituto del Deporte de los Trabajadores- INDET- y el licenciado Carlos Eduardo Campos Ordoñez, secretario municipal de la juventud, recreación y deporte.