Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Las presidentas y directoras de los DIF de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan y Mapastepec sostuvieron una reunión de trabajo. – Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Trabajando en beneficio de las familias más vulnerables de los municipios de la región Istmo-Costa, las presidentas y directoras del Desarrollo Integral de la Familia de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan y Mapastepec se reunieron este miércoles teniendo como sede el municipio de Tonalá.
Por su parte, Francisco Edgard Yee Galvan, Delegado Regional IX Istmo-Costa dio la bienvenida a las presidentas y directoras de los DIF presentes, a quienes les expresó su compromiso de seguir trabajando de la mano con cada uno de los municipios.
Mientras que la directora del DIF de Arriaga, María del Carmen Robles Zavala, en representación de la presidenta, Brenda Natally Moguel Alonso, señaló que está comprometida con el bienestar de las familias arriaguenses, mejorando la calidad de vida por medio de los programas que ofrece el DIF Chiapas.
Estuvieron presentes Amaya Suriano Velazquez, Coordinadora UBR; Deysi Aguilar Ovando, Coordinadora de Programas Alimentarios; Daniela López de los Santos, Procuradora; y Manuel Iglesias Valdiviezo, Coordinador de Programas Sociales.