Francisco del Porte CORRESPONSAL 7 NOTICIAS

Tonalá.- El incremento de las lluvias ha provocado que las corrientes de agua traigan cocodrilos y estos se queden estancados entre las cuevas y montes además de piedras en dónde estos lo toman como guarida.
El caso es que los vecinos del riito que atraviesa el centro de la ciudad, encabezados por Roberto Ruiz de la Rosa afirmaron que está situación se ha convertido muy peligrosa para las familias que viven a orilla del citado río, en donde muchos de estos animales han llegado hasta el patio de las viviendas.
Señalaron los informantes que al menos cuarenta cocodrilos han sido descubiertos entre las cuevas y malezas del mencionado río, en dónde también han comido gallinas y guajolotes lo que ha provocado que las familias su preocupación se ha sumamente alarmante, porque estos animales atacan más a sus animales por las noches.
Por ese motivo solicitaron a las autoridades a qué los saquen y los lleven a lugares donde no representen ningún tipo de peligro, porque mientras estén en el río escondidos son un gran peligro para cualquier persona, y es por ello que ningún habitante quiere seguir cociendo a orilla del mencionado río sabiendo que viven en alto riesgo para ellos.

PIE DE FOTO:
El incremento de las lluvias ha provocado que las corrientes de agua traigan cocodrilos y estos se queden estancados entre las cuevas y montes.
Foto: Francisco del Porte