Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Exif_JPEG_420

Tonalá.- El incremento de motocicletas estacionadas frente a las banquetas de los negocios, ha provocado que las ventas de estás hayan bajado de manera considerable afirmaron un grupo de empresarios.
Señalaron que las motocicletas son propiedad de personas que laboran en el Mercado Público Manuel Larrainzar, quienes llegan desde las seis de la mañana y se van hasta las cuatro de la tarde, tiempo que durante sus motos están tapando la banqueta de los negocios y por lo tanto de alguna forman su mercancía, y los clientes al no verlas pasan de largo y con ello se pierden clientes.
Manifestaron que por tal motivo es urgente que las autoridades de vialidad tomen cartas en el asunto, y decomisen estás unidades pues ya son varias veces que les han dicho a los dueños de estás unidades, a qué no dejen sus motos y estos han hecho caso omiso.
Por todo ello esperan que pronto las autoridades de vialidad trabajen al respecto, y pronto se dé solución a esta a la que llamaron gran problemática porque la presencia de estás unidades ha afectado mucho sus ventas.

PIE DE FOTO:
El incremento de motocicletas estacionadas frente a las banquetas de los negocios, ha provocado que las ventas de estás hayan bajado.
Foto: Francisco del Porte