Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- En un acto de solidaridad gran cantidad de familias de Tonalá, donaron víveres para todos los afectados de la ciudad de Acapulco, tras el intenso. Huracán que dejó destrozos en ese lugar turístico hace tan solo unos días, por lo que el kiosco del parque Esperanza fue el escenario en dónde las familias llegaron a dejar sus apoyos.
Fue la mañana de este martes en qué personal de Protección Civil hiciera el llamado a las familias que quisieran donar víveres por lo que se está manera familias enteras.
Proporcionaron agua embotellada, alimentos enlatados, cobijas, insumos para primeros auxilios, objetos para higiene personal, ropa en buen estado, toallas femeninas, pañales para menores y adultos y herramientas de trabajo entre otras cosas.
Protección Civil dijo que está campaña de recolección de víveres seguirá unos días más debido a que los afectados en Acapulco, Guerrero, son muchos y se requiere de gran ayuda y el municipio de Tonalá se suma a estos apoyos a los damnificados de ese lugar.
Señalaron que el pasado huracán fue de categoría cinco y hasta el momento ha sido el más grande que se haya registrado en toda la historia de ese paradisíaco lugar, y que hasta el momento apenas se empieza a recuperar.

PIE DE FOTO:
Familias de Tonalá, donaron víveres para todos los afectados de la ciudad de Acapulco.
Foto: Francisco del Porte