Rosa Irene Urbina Castañeda, informó que “Estamos próximos a hacerlo y vamos a iniciar sobre la Octava Norte y otras calles importantes de la ciudad”

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Rosa Irene Urbina Castañeda, informó que se realizará un programa intenso de bacheo responsable donde se aplicarán los recursos del pueblo. – Foto. Sergio García

Tapachula.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, informó que para este municipio, se realizará un programa intenso de bacheo responsable donde se aplicarán los recursos del pueblo.
La alcaldesa de la capital económica añadió que este bacheo, se llevará a cabo al término de la temporada de lluvias, “Estamos próximos a hacerlo y vamos a iniciar sobre la Octava Norte y otras calles importantes de la ciudad”.
Urbina Castañeda, remarcó que desde hace unos días se llegó a la calle número mil en cuanto a construcción de obra pública con obras complementarias con agua potable y drenaje desde que el Congreso la nombra presidenta sustituta y ahora como presidenta constitucional.
“Nosotros estamos trabajando para todos, porque las conocemos y las hemos caminado y se está buscando las gestiones y lo que no pueda hacer el municipio con sus recursos vengan del estado y de la federación”.
Añadió que se está trabajando intensamente, porque los recursos son del pueblo y se están aplicando en temas prioritarios y fundamentales”.
Comunicó existe un interés general y de los empresarios para que Tapachula esté iluminado porque están sus negocios y eso contribuye a tener mayor seguridad.
Además, pidió a los ciudadanos que contribuyan al cuidado de las lámparas, porque hay quienes no quieren que a Tapachula le vaya bien o que esté poco iluminado.