Los migrantes determinaron salir en un nuevo contingente al punto humanitario de San Pedro, Tapanatepec, donde están otorgando los permisos de tránsito

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Alrededor de unos 400 migrantes saldrán a la medianoche de este martes en una nueva caravana de migrantes que se ha organizado en las últimas horas. Foto. Sergio García

Alrededor de unos 400 migrantes saldrán a la medianoche de este martes en una nueva caravana de migrantes que se ha organizado en las últimas horas en Tapachula, en busca de salir de este municipio donde no son atendidos por las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).
Desde este lunes, los migrantes determinaron salir en un nuevo contingente al punto humanitario de San Pedro, Tapanatepec, donde están otorgando los permisos de tránsito.
El parque central Miguel Hidalgo, se ha convertido en el punto neurálgico de reunión y de salida de estos grupos de personas que caminan de manera libre y custodiados por elementos de la Guardia Nacional.
En Huixtla, este lunes, las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), no atendieron a la caravana de migrantes que arribó este lunes en busca de documentos.