Efraín Ramírez CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Este miércoles, el personal de Servicios Auxiliares de Emergencia grupo S.A.E A.C. dará inicio al Operativo Semana Santa Segura del 2024, una tradición que se ha llevado a cabo durante los últimos 30 años en cada periodo de Semana Santa.
El operativo, financiado por la ciudadanía a través de colectas realizadas en diferentes sectores de la ciudad, contará este año con dos puntos de puesto de socorro estratégicamente ubicados. El primero estará en la entrada al hospital, cubriendo el tramo hacia Tapachula, mientras que el segundo punto estará situado en la entrada al Hospital Ciudad Salud, abarcando el tramo desde Ciudad Salud hasta Playa Linda, Puerto Madero, Playas Las Escolleras y San Benito.
Para garantizar la eficiencia del operativo, se dispondrá de 3 ambulancias, una unidad de auxilio, 2 unidades motorizadas y 4 operadores de las unidades, así como 15 elementos entre paramédicos, un médico, enfermeras y voluntarios.
El operativo estará bajo la dirección del delegado estatal de Servicios Auxiliares de Emergencia y la directora Carmen Galdamez. Con el lema “Cuando todos se divierten, SAE trabaja para cuidarte”, se busca promover la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos durante esta temporada vacacional.

PIE DE FOTO:
Grupo S.A.E A.C. dará inicio al Operativo Semana Santa Segura del 2024, una tradición que se ha llevado a cabo durante los últimos 30 años.

Foto: Efraín Ramírez