Con el objetivo de que los menores puedan tener las bases sólidas y principios fundamentales que les servirán para su educación e ir formándose en los primeros años de su educación

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Lorena López Solís puso en marcha el programa “Tu Ayuntamiento en tu escuela”, fomentando los valores. Foto: Sergio García

Tapachula.- La tercera regidora de Tapachula, Lorena López Solís, puso en marcha el programa “Tu Ayuntamiento en tu escuela”, fomentando los valores, con el objetivo de que los menores puedan tener las bases sólidas y principios fundamentales que les servirán para su educación e ir formándose en los primeros años de su educación.

La integrante del cabildo Tapachulteco, acompañada de la diputada del Congreso local, Yolanda Correa, a quien agradeció el acompañamiento, dar la importancia a este programa, ya que los niños y niñas, son el semillero de las nuevas generaciones, “Aquí puede estar, nuestra futura presidente, regidores, médicos y profesionistas que serán parte fundamental de la sociedad tapachulteca”.

Dentro de este programa que emana de la tercera regiduría del ayuntamiento de Tapachula, se realizó la lectura de un cuento con la ayuda de un cuentacuentos, donde interactuaron los niños, niñas, dejando mensajes siempre del respeto a la familia, cooperar y ser solidarios.

López Solís, agradeció a la directora de la escuela, Hilda Patricia Castillo, y a los padres de familia, por la disponibilidad que han tenido para recibir las actividades de las autoridades de la tercera regiduría que siempre está cercano a los ciudadanos.

La directora del jardín de niños, Miguel Utrilla Trujillo, agradeció la visita de la tercera regidora, Lorena López Solís y de la diputada Yolanda Correa, de llevar el tema de los valores para que desde pequeños los menores tengan buenos hábitos.

En tanto que la diputada Yolanda Correa, indicó que se ha sumado al trabajo de la tercera regidora, Lorena López Solís, para impulsar los valores con los

niños de kínder, donde se está sembrando para que tengan una mejor educación y un mejor desarrollo en toda su vida.