Pidió a las autoridades estatales y federales que escuchen su voz
SERGIO GARCÍA CORRESPONSAL/NOTICIAS

TAPACHULA. -Un grupo de familiares y amigos se manifestaron de manera pacifica a las afueras de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa con sede en el bulevar Akishino para exigir que se encuentre con vida y aparezca del joven, Gael Santiago, estudiante de la escuela preparatoria Tapachula quien desapareció el pasado 21 de junio del presente mes.
La madre del menor, Lisandra Velásquez Ramos, pidió a las autoridades estatales y federales que escuchen su voz, porque desde el pasado domingo desapareció su hijo y han pasado días de terror, sin embargo, el hambre, cansancio no los ha detenido la búsqueda de su hijo.
Señaló que cada minuto que pasa es crucial para poder encontrar a su hijo, por lo que ahora no se ha tenido resultados que han querido, al tiempo de agradecer a las autoridades que se han sumado en la búsqueda de su menor hijo.
Señaló que su hijo, es un niño educado, humilde, y ha crecido con todos los valores y el amor de dios, quien es un joven de casa, amoroso y respetuoso con sus padres, por ello, no entienden porque salió de su domicilio.
Señaló que s hijo salió vivo de su casa y tiene que regresar de la misma forma.
La madre del joven junto a sus familiares, le hizo un llamado a su hijo que regrese porque están desesperados y les hace falta.
Los amigos y familiares del menor desaparecido se organizaron para realizar volanteo en las plazas comerciales como Plaza Cristal, Galerías y Alaia, así como el Parque Central Miguel Hidalgo.
Asimismo convocan a una marcha pacífica, el día de mañana viernes 26 de junio, piden ir vestidos de blanco, en dicha marcha partirá de Plaza Cristal al Parque Central Miguel Hidalgo, en existencia a la presentación con vida del menor Gael.
FOTO: SERGIO GARCÍA
PIE DE FOTO: Los amigos y familiares del menor desaparecido se organizaron para realizar volanteo en las plazas comerciales.
