El menor estaba solo y dijo que su mamá había subido a un colectivo y él se había quedado
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Una madre de origen hondureño, olvidó a su hijo de 4 años, en las inmediaciones de las Oficinas de Regularización Migratoria y las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tapachula al mediodía de este miércoles.
El menor fue encontrado por unos migrantes cubanos, quienes llevaron al menor a la caseta de la Policía Municipal que se encuentra en la entrada del acceso principal de ambas oficinas, donde llegan miles de migrantes a realizar trámites.
Los migrantes indicaron que el menor estaba solo y que les dijo que su mamá había subido a un colectivo y él se había quedado solo.
El menor estaba asustado, desesperado y lloraba, debido a que su progenitora, lo olvidó en ese lugar, sin embargo, afortunadamente los cubanos lo entregaron a la municipal.
A la vez, un oficial que estaba en la entrada de la policía municipal, pidió a su base que acudiera la policía violeta para su rescate y resguardo para esperar que su familiar pida ayuda o en su caso inicie su búsqueda.
El menor de nombre Calef “N”, de 4 años y de nacionalidad hondureña, fue entregado a la policía violeta y quedó a su resguardo, fue subido a una unidad y trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
PIE DE FOTO:
Una madre de origen hondureño, olvidó a su hijo de 4 años, en las inmediaciones de las Oficinas de Regularización Migratoria.
Foto: Sergio García