Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Pobladores del municipio de Huehuetán bloquearon la carretera costera de manera total para exigir se busque a cuatro personas que desaparecieron. Foto: Sergio García

Tapachula.- Pobladores del municipio de Huehuetán bloquearon por segunda ocasión la carretera costera en sus cuatro carriles de manera total para exigir se busque a cuatro personas que desaparecieron desde el primero de mayo.
Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que los pobladores decidieron cerrar la circulación para pedir a las autoridades intervengan para que se intensifique la búsqueda de sus familiares.
De acuerdo a los familiares de los desaparecidos estos salieron rumbo a los Lagos de Colón, pero desde esa fecha no saben nada o desconocen su paradero.
Las personas que participaron en este cierre carretero extendieron lonas con los rostros de las personas que están extraviadas respondiendo a los nombres de Heriberto Guzmán Cornejo, Rigoberto Gutiérrez Díaz, Leonardo Javier García Ancheyta, Luis Álvaro Arciniega Ancheyta.
El cierre carretero es total porque van a esperar que las autoridades estatales para que llegue una comisión para que les brinde una solución a sus peticiones.
En ambos carriles de la carretera se han formado cientos de vehículos del transporte federal y particular en espera de que liberen la carretera.
Cientos de personas que llegan de la capital del estado hacia Tapachula y viceversa los que van de la frontera sur a la capital del estado.