Verifican la atención que personal del INM, grupo Beta y Guardia Nacional brindan a decenas de migrantes que llegan a realizar sus trámites

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Paola López Rodas, supervisó el Centró Provisional de Atención a Migrantes ubicado en el Sur de Tapachula en el Parqué Ecológico. – Foto: Sergio García

La titular de la oficina de representación del Instituto Nacional de Migración (INM), en Chiapas, Paola López Rodas, supervisó el Centró Provisional de Atención a Migrantes ubicado en el Sur de Tapachula en el Parqué Ecológico.
López Rodas, verificó la atención en conjunto con su personal, el grupo Beta y de la Guardia Nacional a decenas de migrantes que llegan a realizar sus trámites.
Desde hace un mes, las autoridades federales mantienen la atención directa a la población extranjera que ha dejado de arriesgarse en caravana y ha decidido realizar sus trámites apegados a la ley de manera ordenada, legal y segura.
Los migrantes de distintas nacionalidades, agradecieron a la funcionaria de migración, la atención directa y con calidad humana con la que han sido atendidos las familias provenientes de países como Venezuela, Nicaragua, África, y Haití y de otros países.