Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La Asociación Civil Caminando por una Esperanza de Vida (CAESVI), mantiene su actividad en pro de sus agremiados para brindar ayuda donando algunos artículos para la vida cotidiana y despensas.
Los representantes de esta Asociación Civil en Tapachula, la profesora, Gloria Sánchez Aceituno y Dennyz Olivera Aguirre, siguiendo el ejemplo del fundador de la Asociación, el ingeniero Rómulo de Jesús Salazar Arias, quien siempre se preocupó por las personas con discapacidad y las personas vulnerables.
“Nos sentimos orgullosos de representar a esta asociación y hacer entrega de los donativos que se realizaron por parte de Home Depot, que se entregaron el pasado 13 de marzo”.
En un segundo evento los miembros de Caesvi, el martes 12 de marzo, entregaron despensas a 25 familias beneficiadas de su asociación civil, esto fue realizado con el apoyo del DIF municipal.
Ambos representantes, coincidieron en que van a seguir al pendiente de sus agremiados y gestionando más cosas que les ayuden a estos grupos vulnerables.

PIE DE FOTO:
La Asociación Civil Caminando por una Esperanza de Vida, mantiene su actividad en pro de sus agremiados, donando algunos artículos para la vida cotidiana y despensas.
Foto. Sergio García