Durante la administración municipal, se ha permitido la apertura de cantinas y tugurios que han provocado afectaciones a los vecinos.

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Habitantes de la colonia Calzada Panteón Jardín de este municipio, denunciaron que personas ajenas a este lugar causan desmanes, por lo que pidieron a la presidenta, Gladiola Soto Soto que ponga atención y refuerce la seguridad.
Durante la administración municipal, se ha permitido la apertura de cantinas y tugurios que han provocado afectaciones a los vecinos.
Uno de los habitantes de este lugar, informó que alrededor de las cuatro de la mañana, donde personas desconocidas se hicieron sus necesidades fisiológicas
“Aquí se le pide a riesgo sanitario del sector salud para que intervenga ya que lo convirtieron en bacín público con tanta orinadas que hacen, aparte de exponer las vidas de los transeúntes, así que se necesita orden antes que los vecinos salgan a protestar por la omisión de las autoridades encargadas de vigilar y tener la alta responsabilidad”.
Denunció que la coordinación de salud municipal y del estado pareciera ausente y Tapachula está en un gran “Ranchón”.
Tapachula, se ha convertido en un tiradero de basura provocado por estos dueños de los antros en toda la calzada Panteón Jardín de qué sirve una glorieta si estamos llenos de cantinas
Por ello, pidió a la presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, que se ponga a trabajar y vigile las colonias donde se están realizando los desmanes, desperfecto y que no hay atención de ninguna autoridad.

PIE DE FOTO:
Habitantes de la colonia Calzada Panteón Jardín de este municipio, denunciaron que personas ajenas a este lugar causan desmanes.
Foto: Sergio García