Con flores, ramos de rosas, machetes, palas, cubetas para agua, recuerdos, esperanza y algunos llantos por el recuerdo de sus madres fallecidas

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Con grupos musicales, mariachis y una gran lona de bienvenida, así fueron recibidos cientos de familias, amas de casas y familiares de personas que acudieron este 10 de mayo a los principales panteones de Tapachula.
El panteón jardín de Tapachula, con flores, ramos de rosas, machetes, palas, cubetas para agua, recuerdos, esperanza y algunos llantos por el recuerdo de sus madres fallecidas que un día estuvieron estas fechas.
La mayoría de las familias, llegaron a realizar la limpieza de las tumbas, cruces y a sustituir flores de sus familiares.
La señora, Catalina López, acudió con su hijo y sus familiares, quienes llegaron con una escoba, cubetas y flores y permanecieron recordando a su madre este 10 de mayo.
Recordaron las anécdotas y las experiencias, pero sobre todo agradecieron el derecho a la vida y por darles días de estar en esta tierra.
Al interior del panteón Jardín, las autoridades colgaron una lona de color blanco, que se lee “ Quédate en mis recuerdos donde nadie pueda separarnos jamás”.

PIE DE FOTO:
Con grupos musicales, mariachis y una gran lona de bienvenida, así fueron recibidos cientos de familias, que acudieron a los principales panteones de Tapachula.
Foto: Sergio García