Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Decenas de niños de la comunidad de Puerto Madero, pasaron momentos de alegría y diversión al participar en el primer evento de barriletes organizado desde la sindicatura de Tapachula.
El evento organizado por el síndico municipal, Cleo Ortiz, llegó a la Escuela Cleofás Martínez Vargas, ubicada en el corazón de Puerto Madero.
“Fue una jornada inolvidable, donde niñas, niños, docentes y familias compartieron alegría, comunidad y sueños al viento”.
Desde la sindicatura municipal, agradecieron a la institución poder abrir las puertas de la escuela y sumarse a este evento con un gran compromiso.
Ortiz, indicó que cada barrilete que surcó el cielo fue un símbolo del futuro que queremos: uno donde la niñez vuele alto, con el acompañamiento del Estado y la fuerza de una comunidad unida.
Desde la sindicatura se reafirmó el compromiso con la educación pública, con las infancias y con la construcción de una sociedad más justa, participativa y humana.

PIE DE FOTO:
Decenas de niños de la comunidad de Puerto Madero, participaron en el primer evento de barriletes organizado desde la sindicatura de Tapachula.
Foto: Sergio García