Los agentes mexicanos quienes abordan a los extranjeros de manera pacífica donde les piden que les puedan mostrar sus documentos y en caso de que los tengan los dejan continuar

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Autoridades federales en la Frontera Sur de México, personal del Instituto Nacional de Migración (INM), siguen recorriendo las colonias del sur de la ciudad.
Acompañados de una unidad de la policía municipal, de la Guardia Nacional y tres unidades de migración recorren paran a migrantes de manera aleatoria para verificar si las personas indocumentadas tienen documentos.
Los agentes de la Guardia Nacional (GN), se bajan de sus unidades para brindar seguridad a los agentes mexicanos quienes abordan a los extranjeros de manera pacífica donde les piden que les puedan mostrar sus documentos y en caso de que los tengan los dejan continuar.
Los operativos de parte de las autoridades, los hacen de manera aleatoria en distintos puntos de la Frontera Sur de México, ya que en caso de encontrar a migrantes irregulares son llevados a la Estación Migratoria.

PIE DE FOTO:
Autoridades federales en la Frontera Sur de México, personal del INM, siguen recorriendo las colonias del sur de la ciudad.
Foto. Sergio García