Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Vecinos de la 5ª Norte y 15 Oriente reportaron un flujo de agua que se regaba en la vía pública, por lo que pidieron la ayuda del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP).
El organismo operador del agua, acudió esa misma noche para realizar el cierre de válvulas, controlando las fugas ya que resultó un tubo dañado. El reporte de los vecinos fue atendido y este domingo a primera hora se envió una cuadrilla para poder empezar a trabajar en los daños que causó una constructora. “ Se realizó de manera inmediata movimiento y operación de válvulas para cortar el flujo de agua en la 5a. Norte y 15 Oriente por concepto de fuga de agua potable, ya que la constructora de dicha obra daño la tubería que abastece el vital líquido”, informó el Coapatap. Se indicó que el Coapatap, está comprometido en atender todas las quejas y denuncias para supervisar cada una de las obras públicas y la empresa constructora.
Este domingo, quedó terminado al 100% los trabajos dejando con tubería nueva y reparada la fuga
PIE DE FOTO:
Vecinos de la 5ª Norte y 15 Oriente reportaron un flujo de agua que se regaba en la vía pública, por lo que pidieron la ayuda del COAPATAP.
Foto: Sergio García