La suspensión de actividades se registra ya que están pintando los baños y huele demasiado a thinner para prevenir posibles intoxicaciones

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Directivos de la escuela informaron a través de Facebook que el regreso a clases, será hasta el próximo lunes para ambos turnos. Foto: Sergio García

Tapachula.- Directivos de la escuela Constitución Mexicana Federal Uno, informaron a través de Facebook que el regreso a clases, será hasta el próximo lunes para ambos turnos.
La suspensión de actividades escolares, se registra los días jueves y viernes, ya que están pintando los baños y huele demasiado a thinner para prevenir posibles intoxicaciones.
Asimismo, se dio a conocer que el comité de padres de familia, están colocando ventiladores en las aulas, aseguró la dirección de la escuela secundaria.
Esta institución, se ha visto afectada por una serie de intoxicaciones de estudiantes en el turno vespertino que han sido auxiliados por paramédicos y equipos de emergencia que han trasladado a los jóvenes a los hospitales.
De momento, no hay ninguna respuesta de las autoridades de salud, educativas y de la Fiscalía General del Estado, en torno a una respuesta concreta sobre el resultado de la posible intoxicación de los menores.