Porque el derecho a la salud y a la vida, no puede estar por debajo de una cuestión administrativa, por lo que esperan reunirse pronto

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- El presidente de “Una mano amiga en la lucha contra el Sida” en Chiapas, Rosemberg López Samayoa, dijo que la COMAR es un buen aliado y ha escuchado las peticiones, por lo que esperan que así siga.
Pero, pidió que busquen las mejores alternativas para acercarse a la población LGBTTI y persona con VIH, “no queremos decir, que no nos la han arreglado, pero requieren mecanismos más directo”.
Pero, también, requieren que se siente, el coordinador local de Tapachula, para que se siente con este grupo de “Una mano amiga en la lucha contra el Sida”, para que se busquen las alternativas de solución.
“Nosotros somos una organización que estamos tratando de no pelearnos, si hacen bien o no su trabajo, les hacemos ver que muchas veces hay que hacer cambios, pero que es necesario acelerar procesos que tiene que ver con la vida de las personas”.
Porque el derecho a la salud y a la vida, no puede estar por debajo de una cuestión administrativa, por lo que esperan reunirse pronto.
Reconoció que la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), atraviesa por momentos difíciles, y lo que siempre se ha hecho es la manera de quitar los obstáculos y buscar las mejores soluciones.

PIE DE FOTO:
Rosemberg López Samayoa dijo que la COMAR es un buen aliado y ha escuchado las peticiones, por lo que esperan que así siga.
Foto: Sergio García