David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Habitantes de las comunidades Rivera Domínguez, Constitución, el Jardín entre otros, confirmaron que las huellas encontradas corresponden a una pantera. Foto. David Abel Hernández

Simojovel de Allende.- Dos amigos que caminaban en una tarde de paseo por los carriles de caballos situado a escaso un kilómetro de la cabecera municipal de Simojovel, descubrieron huellas extrañas aparentemente de un felino silvestre enorme.
La noticia provocó el asombro de todos los pobladores, y es que comentan que es algo raro toparse con animales silvestres en el contorno urbano del municipio, pues algunos llegaron a comentar que se trata de algún nahual.
Habitantes de las comunidades Rivera Domínguez, Constitución, el Jardín entre otros, confirmaron que las huellas encontradas corresponden a una pantera, y es que de acuerdo a la descripción geográfica esos terrenos pertenecen a sus hábitats.
“En nuestros terrenos ejidales, en las montañas todavía se observan Panteras, Jaguares, tigres, venados, entre otros animales silvestres” comentó un agrario