Los inconformes exigen la continuidad de obra de camino la cual dijeron estar suspendida

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Habitantes de la comunidad Natividad Pechuag retienen a trabajadores municipales para exigir la continuidad de obra.Foto: David Abel Hernández

Simojovel de Allende.- Habitantes de la comunidad Natividad Pechuag tomaron la alcaldía municipal y retuvieron a funcionarios y a trabajadores de diversas áreas, los inconformes exigen la continuidad de obra de camino la cual dijeron estar suspendida.
Los inconformes llegaron de manera pacífica exigiendo respuesta a sus peticiones, y es que ya se aproxima la temporada de lluvia y sus caminos se encuentran en malas condiciones debido a que la obra de revestimiento fue paralizada.
Para agilizar la presión, cercaron el contorno de la presidencia municipal y retuvieron al Ing. Arley Salazar Robles director de obras públicas, a quien le exigían respuesta inmediata a la petición, por lo que después de dos horas de diálogo firmaron la minuta de acuerdo y se retiraron del lugar.
La explicación que dio el director de obras públicas, es que los trabajos se suspendieron por las lluvias que se han presentado en el municipio lo cual no permite avanzar con los trabajos, sin embargo ante la exigencia, continuarán pese a las lluvias que se aproximan.